“Sueños de amor” hace bailar a Pudahuel con su cumbia tropical

“Sueños de amor” hace bailar a Pudahuel con su cumbia tropical
Sueños de amor

La agrupación pudahuelina lleva cuatro años buscando un nombre en la escena musical, donde su música suena en varias radios del país. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 24 de febrero 2020. Pudahuel es la cuna de grandes artistas y agrupaciones musicales. Es así como cada fin de semana, son varias las sedes vecinales que disfrutan al ritmo de la cumbia u otros estilos, y fue en la población Teniente Merino, ubicada en el sector norte de la comuna, que conversamos con Luis, Pudahuelino y líder de “Sueños de amor”.

“La idea era hacer algo diferente, crear canciones y eso nos ha dado ventaja. A la gente le ha gustado y nos siguen hartas personas. Ellos han tocado en varios grupos conocidos de la escena tropical chilena así que estoy agradecido por esto”, señaló el artista a Tropezón.

El músico contó que si bien partieron en la comuna, el apoyo mayoritario lo han recibido fuera de ella. “En la comuna cuesta surgir. El apoyo es poco. Hemos empezado acá pero llevamos cuatro años y nos ha costado muchos ser reconocidos en la movida tropical. Esperamos comenzar un trabajo contante con la municipalidad y con las organizaciones de Pudahuel paras que se motiven a estar con nosotros”.

¿Qué se viene para la banda? Luis nos comentó que el 2020 estará cargado de proyectos para “Sueños de amor”.   “Tenemos 11 canciones sonando, y luego vamos a sacar nuestro disco. Estamos evaluando algún sello para que pueda trabajar con nosotros, pero luego pronto podrán escuchar nuestras canciones”, concluyó.