Muere  en accidente automovilístico  joven artista pudahuelino 

Muere  en accidente automovilístico  joven artista pudahuelino 

Luis Alfredo Belmar Bravo, en círculo de esta banda musical
.

La víctima se encontraba trabajado en un conocido Pub como DJ y animador de eventos en  Villarrica. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de febrero 2020. Han pasado algunos días desde el fallecimiento del joven artista pudahuelino, Luis Alfredo Belmar Bravo, de 21 años, tras un accidente automovilístico acontecido en la ciudad de Villarrica en donde se encontraba ejerciendo una actividad laboral.

El hecho ocurrió al pasado 9 de febrero del año en curso en la ruta  Villarrica-Licán Ray, a la altura del ingreso a Relún, en donde  colisionaron dos vehículos menores a alta energía, dejando a una persona fallecida que registra domicilio en nuestra comuna, según señalan fuentes policiales del sector.

Este joven había estado trabajando durante la noche del accidente como DJ y animador en un Pub de la comuna de Villarrica, y viajaba como copiloto en el vehículo siniestrado, de donde salió eyectado.

Tras conocerse este trágico hecho, diversos fueron las manifestaciones de apoyo a esta artista que se han venido realizando en Pudahuel (sector de avenida La Estrella cercano a San Francisco) y en el lugar en donde perdió la vida, como también en el domicilio de su familia progenitora en la ciudad de Villarrica.

Por voluntad expresada en vida de este joven, su cuerpo fue incinerado.

El dirigente de cultura de la comuna de Pudahuel, Cristian Núñez, señala haber conocido a Luis Alfredo en  sus primeros pasos en el grupo Éxtasis: “Él era un joven alegre y profesional en lo que él hacía, también era guirista en el grupo Caricia”.