Incendio destruye dos casas y deja una persona grave por quemadura en Cerro Navia

Incendio destruye dos casas y deja una persona grave por quemadura en Cerro Navia
Luis Lazzarine con pasaje Funchal
.

La alarma de fuego en las viviendas se dio aproximadamente a las 13:30 horas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 27 de febrero 2020. Incendio deja dos casas destruidas, un adulto  con quemaduras graves, una camioneta  alcanzada por el fuego, y  viviendas colindas con daños diversos.

La alarma de incendio se dio aproximadamente a las 13:30 horas de esta tarde, en calle  Luis Lazzarine con pasaje Funchal, Cerro Navia.

Uno de los moradores de una de las viviendas afectadas resultó con diversas quemaduras en su cuerpo, como también en sus vías resriptorias, por lo que es llevado a un centro de salud, que además deja seis adultos y un infante de tres años, damnificados.

Las viviendas afectadas resultaron con destrucción total y los moradores no lograron rescatar sus enceres por lo violento de la expansión del fuego, que además alcanzó  una camioneta que estaba estacionada a metros de una de la viviendas siniestrada.

Al lugar llegaron seis carros de Bomberos pertenecientes al cuerpo de bomberos Quinta Normal, los que se encontraron con dificultades en el suministro de agua de los grifos, debiendo  extender mangueras bien distantes al sitio del suceso.

El arduo trabajo de bomberos y vecinos, lograron controlar el fuego a que no se extendiera a viviendas colindantes, aunque una de ellas resultó quemada.