Decena de niños y niñas disfrutan un “Verano Entretenido” en plaza El Carmen de Pudahuel

Decena de niños y niñas disfrutan un “Verano Entretenido” en plaza El Carmen de Pudahuel
.
.

Con diversos juegos de agua, niños, niñas y familias dan pelea al calor con esta refrescante iniciativa.

Pudahuel, Santiago de Chile, 25 de febrero 2020. Se acaban las vacaciones pero el intenso calor no da tregua en la Región Metropolitana. En este contexto y con la finalidad de entregar una refrescante tarde a niños y niñas de la comuna, la Municipalidad de Pudahuel ha dispuesto juegos de agua en diversas plazas de la comuna.

Así, hoy fue el turno de la plaza “El Carmen”, Pudahuel norte, donde decena de pequeños y pequeñas llegaron a disfrutar de diversos juegos de agua, en ambiente tranquilo, familiar y en comunidad.

Gloria, vecina del sector quien participó en la actividad junto a sobrina, dijo a Tropezón que “es una gran iniciativa, ya que son muchos los niños que pueden disfrutar. Algunos no pueden salir de vacaciones, y tienen la opción de pasar un día con sus amigos y familiares y capear un poco el calor. Además se ven muy alegres y eso es hermoso”.

Cabe mencionar que esta iniciativa se seguirá realizando en diferentes lugares de Pudahuel. Mañana,  los juegos de aguas estarán presentes en Plaza Los Portones, Villa Campo Alegre, sector rural, mientras que el juegues los niños y niñas de Laguna Cauquenes, sector sur de la comuna, tendrán la posibilidad de disfrutar una refrescante tarde.