Buddy Richard hizo vibrar con sus éxitos a vecinos de población Pudahuel

Buddy Richard hizo vibrar con sus éxitos a vecinos de población Pudahuel
Buddy Richard
.

“Mis canciones ojalá sean un motivo de unión, alegría y paz”, dijo el artista a Tropezón.

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de febrero 2020. Una hermosa jornada se vivió el día de ayer por la tarde noche con la presentación del artista nacional, Buddy Richard, en la multicancha de la sede de la Junta de Vecinos N° 20, ubicada en Rio Atrato con Nicanor Molinares, Población Pudahuel.

El artista con más de 50 años de trayectoria musical y canciones que han traspasado generaciones, presentó sus mejores temas a un público diverso, en donde había menores, adultos jóvenes y adultos mayores, que aplaudían los éxitos más conocidos de este artista, que interpretó en vivo canciones como «Tu cariño se me va», «Si me vas a abandonar», «Dulcemente», «Al final de la tarde, y más.

Si bien el escenario era pequeño, como también el recinto deportivo comunitario en donde se realizó esta presentación, la música y la voz se escucharon bien, dejando al público feliz  al tener en su junta de vecinos a este artista de “la nueva ola” , que se ha presentado cuatro veces en festival de Viña del Mar y premiados en decenas de ocasiones y con miles de discos vendidos.

En tanto Baddy Richard dijo a Tropezón que “esto es muy lindo de sectorizar, la gente muy tranquila, me sentí acogido, no tuve ningún temor, solo represento la música, mis canciones ojalá sean un motivo de unión, alegría y paz”.

Una de las autoridades presente, la concejala por Pudahuel Alda Magaña, dijo que “esto es excelente,  permite unir a la familia y a la unidad vecinal en donde se presenta el artista. Estas instancias permiten aprovechar los espacios públicos”.

Este artista se presentará próximamente en otros sectores de la comuna. El sábado 29 de febrero del año en curso, estará desde las 19:00 horas en la Plaza Los Colonos en El Noviciado, Pudahuel rural, mientras que el domingo 01 de marzo hará cantar a los vecinos de la población Manuel Acevedo.

Estos conciertos barriales son realizados por el departamento de cultura de la municipalidad de Pudahuel y hay sido todo un éxito.

Por Cristian Núñez