31 minutos hizo bailar, cantar y reír a toda la comuna de Cerro Navia

31 minutos hizo bailar, cantar y reír a toda la comuna de Cerro Navia
Actores de 31 minuto, Junto alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo 
.

El evento se realizó el pasado sábado en el gimnasio municipal de la comuna, donde llegaron cerca de 9 mil personas.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 03 de enero 2020. Durante el verano, son muchos los vecinos y las vecinas que, por algún motivo, no pueden salir de vacaciones. Con este sentir, la Municipalidad de Cerro Navia ha realizado varias actividades para la comunidad.

Fue en este contexto que el pasado sábado, miles de personas vivieron una experiencia de primer nivel. Se trata del show de 31 minutos, quienes hicieron bailar, reír y entregaron un tiempo de entretención a la comunidad, de forma completamente gratis.

Así, cerca de 9 mil personas llegaron desde temprano al gimnasio municipal ubicado en Mapocho norte 8115. Si bien el evento partía a las 20:00 horas, los vecinos fueron precavidos y comenzaron a llegas desde temprano, sin importar el calor.

Actividad que reunió a toda la familia de Cerro Navia y comunas aledañas, que si bien en primera instancia era con entrada, la cual se entregó de forma gratuita en días previos, durante la jornada del evento abrió sus puertas todas las personas y sin invitación.

.