
La obra tendrá como protagonistas a los reconocidos actores Francisco Reyes y Néstor Cantillana.
Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de enero 2020. Enero es un mes lleno de cultura para nuestra comuna. Al ya tradicional Festival Entepola, se suma Teatro a Mil que desde hace algunos años bajó a los barrios de la capital para llenar de arte las calles de Pudahuel, Cerro Navia, entre otras comunas.
En este contexto, hoy concluye la versión 2020 en nuestra comuna, donde se realizará la obra «La desobediencia de Marte». Evento gratuito que se llevará a cabo en Los Mares 8525 a las 19:30 horas, y que contará con la presencia de connotados actores como Francisco Reyes y Néstor Cantillana.
Cabe recordar que esta obra tenía como fecha de realización el pasado 10 de enero en Laguna Sur con esquina Pasaje España, lugar donde se concentraron por varias semanas manifestaciones por parte de vecinos del sector, por lo cual fue suspendida y reagendada por medidas de seguridad.