Por más de 30 años se realizan la temporada de colinas urbana Jaime Quilan en Pudahuel

Por más de 30 años se realizan la temporada de colinas urbana Jaime Quilan en Pudahuel
.
.

Este año más de 120 menores participaron de entretenidas actividades, como también reciben desayuno, almuerzo, colación y once.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de enero 2020. Una vez más como se viene haciendo desde el año 1975, se realizó la temporada de la colonia urbana Jaime Quilan, que permite que menores de edad de escasos recursos disfruten vacaciones en Pudahuel.

120 niños y niñas participaron de entretenidas actividades, como también reciben desayuno, almuerzo, colación y once.

Para realizar esta actividad, los monitores y monitoras, voluntariamente durante todo el año realizan actividades que permiten la recaudación de dinero para continuar con esta tradición que ya tiene más de tres décadas, en donde muchos de los menores que hoy participan, su madre, padres o ambos, también en su niñez fueron invitados a participar de estas colonias.

La directiva de esta organización aseguró que el costo de este año para realizar la actividad, superó los dos millones de pesos.

También la empresa privada hizo su aporte, como la constructora Echeverría Izquierdo, quienes pusieron  buses para el paseo de los menores. La marca Surlat, regaló yogures para toda la semana, también otras empresas hicieron su aporte pero pidieron anonimato.

Los personeros públicos como Mónica Sánchez (ex concejal), Walter Gonzales vicepresidente del COSOS Pudahuel, Gonzalo Lizana Concejal y el diputado Gabriel Silber, también hicieron su aporte para  que esta hermosa labor social continúe realizándose en Pudahuel.

.