

El joven de 22 años, padre de una menor estaba desaparecido desde la madrugada del 01 de enero. Fue encontrado en la ruta 68.
Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de enero 2020. Encuentran sin vida al joven de 22 años, identificado como Felipe Morales Riquelme, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la ruta 68 antes de llegar al túnel Lo Prado.
La familia lo buscaba dese la madrugada del 01 de enero al momento que regresaban de Valparaíso tras concurrir a ver los juegos artificiales en familia. En ese instante el vehículo tuvo una falla mecánica y él decidió continuar caminando en dirección a Pudahuel por la citada ruta.
El joven que vivía en el sector de San Pablo con Errázuriz en Pudahuel, fue encontrado el día de ayer aproximadamente a las 09:00 horas por trabajadores de aseo de la ruta al fondo de un desnivel de terreno que lo ocultaba.
Todo indicaría que fue atropellado por un vehículo a gran velocidad el cual escapó, quedando en el sitio del suceso, restos del automóvil.
Quienes estaban con él, en aquella noche, sostiene que el joven al momento de su muerte, portaba su celular, zapatillas y una cadena al cuello, los que no fueron hallados por la familia.
Por su parte la familia pide ayuda a la comunidad que tenga algún antecedente que permita la identificación del responsable de esta muerte.
Aún el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto Médico Legal de Santiago, por lo que la familia comunicará oportunamente en donde será velado y sepultado.