La entretenida actividad se realizó en calle Alberto Mermod al llegar a Ricardo Vial, en donde hubo alegría, diversión y regalos para niños y niñas del barrio por motivo de Navidad.
Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de diciembre 2019. Como años anteriores, el vecino Luis González junto a su familia y un grupo personas del sector, se propusieron regalar alegría, diversión y regalos a niños y niñas del barrio como culminación de la celebración de Navidad.
Actividad realizada el último sábado de este mes, en un tramo de la calle Alberto Mermod al llegar a Ricardo Vial, en donde la diversión comenzó con juegos inflables y de agua, bebidas, regalos y competencias.
La celebración navideña fue para 150 menores cuyos recursos fueron autogestionados por el propio vecindario, en donde vecinas incluso en sus casas hicieron queques para dar a los invitados, mientras que otros hicieron otros aportes que permitieron realizar la actividad.
Uno de los organizadores, Luis González, señaló a Tropezón que “con esta actividad, pudimos celebrar navidad como se viene haciendo desde hace un buen tiempo. Los recursos fueron donados por los propios vecinos y los elementos de entretención como los juegos inflables y de agua, fueron facilitados por dirigentes sin costo alguna”.
“Doy gracias al dirigente de junta de vecinos Manuel Ibarra y a Lita Troncoso y su comité El Pilón y otros vecinos que también se sumaron con otros donativo, haciendo posible esta hermosa y entretenida fiesta, en donde no hubo ninguna distinción ni discriminación por el color de la piel o condición social”, dijo.
Para finalizar, el dirigente agregó que “todo estuvo entretenido, pero el tiburón fue uno de los juegos inflables bien visitados, como también las diversas actividades realizadas. Quiero decir que dejamos 20 bolsitas con regalos y que fuimos a dejar ayer lunes al nuevo Jardín infantil que hace algunos días comenzó a funciona en el sector en donde hicimos esta fiesta, esto fue una iniciativa de algunos que participamos en sacar adelante esta celebración de pascua en mi barrio”.