Dos incendios destruyen centro de bodegaje en el porque Industrial Lo Boza en Pudahuel

Dos incendios destruyen centro de bodegaje en el porque Industrial Lo Boza en Pudahuel
.
.

Ambos siniestros se produjeron en menos de 24 horas. En el incendio de hoy dos personas resultaron heridas de gravedad debiendo ser llevadas a centro de salud.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de noviembre 1219. A primera hora de hoy un gran incendio destruyó las bodegas de almacenaje de productos de cosméticos y otros, en el sector de la calle Volcán Lascar N° 801 del parque industrial Lo Boza.

Dos personas de la empresa de bodegaje siniestrada en  Pudahuel, resultaron heridos de gravedad, debiendo ser llevado a un centro de salud, como también tres bomberos quedaron lesionados.

La agresividad del incendio levantó una gran columna de humo negro y tóxico por los productos que se calcinaron, lo que obligó a personal de empresas aledaños  a evacuar sus lugares de trabajo, como también lo hizo el personal docente y alumnos de la escuela Lo boza, según indicó la Seremi de Salud, Rosa Oyarce.

Al momento de la evacuación, se escucharon fuertes explosiones que provenían del área en combustión, lo que aumentó aún más el temor de la gente que buscó resguardo a más de 300 metros del incendio.

En ambos casos las pérdidas de las instalaciones fue total. Personal especializado indaga los lugares para determinar las causas de los incendios.