Pudahuel amanece con carteles que piden la salida de Johnny Carrasco

Pudahuel amanece con carteles que piden la salida de Johnny Carrasco
.
.

Esto, en el marco de las próximas primarias del Partido Socialista, para elegir el próximo candidato a la alcaldía de la comuna.  

Pudahuel, Santiago de Chile. Septiembre 2019, ha sido el mes de decisiones políticas para el partido socialista. En su último ampliado en el ex congreso nacional, ha confirmado el voto político para la realización de primarias abiertas y vinculante a nivel nacional, donde nuestra comuna no estará ajena a esa decisión.

Pudahuel será testigo de un hecho histórico cuando a inicios del mes de octubre se inscriban los candidatos y futuros contrincantes en este proceso eleccionario, quienes, a todas luces, serán contrincantes del actual alcalde, Johnny Carrasco, administrador de la comuna por veintiocho años.

Casi tres décadas como jefe comunal, lo cual ha despertado el interés de algunos movimientos sociales que no dudaron en manifestar la posibilidad de un cambio o tomar postura por algún militante del partido. Es así que hoy Pudahuel apareció con papelógrafos alusivos a este acto cívico.

Diario Tropezón hizo un recorrido para mostrarte alguno de ellos donde, en su gran mayoría, sus autores piden un cambio para la comuna y la salida del actual alcalde.