Choque termina con un poste de cemento destruido en su base en Pudahuel

Choque  termina con un poste de cemento destruido en su base en Pudahuel
.
.

El conductor había comprado el vehículo 48 horas antes a un amigo. Decena de vecinos quedaron sin luz, la cual fue restablecida en su totalidad en horas de esta mañana. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de septiembre 2019. Aproximadamente a las 00:30 horas de ayer, un automóvil  chocó y cortó en su base, un poste de cemento del tendió de cables aéreos en el sector de Teniente Cruz al llegar a Avenida San Francisco, comuna de Pudahuel.

El conductor, un adulto joven, iba solo en el momento del impacto. Según datos preliminares, el hombre habría perdido el control de la máquina,  chocando de frente al poste a una velocidad superior a la permitida en zona urbana, que es de 50 kilómetros.

El airbad del vehículo evitó que la víctima resultara con mayores lesiones, de igual forma quedó con diversos hematomas, debiendo ser llevado a un centro de salud.

Según amigos del accidentado que pidieron anonimato, el vehículo se lo había comprado a un amigo 48 horas antes. Por su parte, ENEL  cliente en su cuenta de Twitter, señaló que producto de este choque, un amplio sector quedó sin energía eléctrica, la que fue repuesta en horas de la mañana de ayer.

Contáctanos  y cotiza aquí:
rtclimatizate@gmail.com