Adultos mayores despidieron agosto con fiesta de gala en Pudahuel

Adultos mayores despidieron agosto con fiesta de gala en Pudahuel

 

Fiesta pasamos agosto
Francisco Pancho Saavedra, junto a la gente

En la locución estuvo Francisco Pancho Saavedra y en la música  Los Ramblers y Los Vikings 5.  

Pudahuel, Santiago de Chile, 02 de agosto 2019. Un grupo importantes de adultos mayores organizados en clubes,  fueron invitados por la municipalidad  de Pudahuel a ser parte de la despedida de agosto 2019, en una fiesta de gala que estuvo animada por Francisco Pancha Saavedra, los Los Ramblers y Los Vikings 5, además de grupos folklóricos de los propios adultos mayores que animaron esta fiesta.

Uno de los momentos emotivos fue la lectura de una carta por parte de Pancho Saavedra, la cual fue escrita por la vecina, María Sandoval Yáñez,  que reflejó el sentir de muchos de los presentes sobre la soledad, la incomprensión y otras problemáticas, donde algunos reaccionaron hasta las lágrimas.

.

Los invitados recibieron cotillón y un bolso verde con cosas para comer, la cual contenía productos saludables. Además pudieron disfrutar de una buena fiesta y música en donde también algunos adultos mayores se atrevieron a bailar, mientras que otros recibieron un apretado abrazo de Pancho Saavedra.

Pero no todo fue alegría, puesto que algunos vecinos de la tercera edad, reclamaron por la baja cantidad de invitaciones entregadas por el municipio a cada club de la comuna. Señala que solo se dieron 10 cupos, a pesar de que existen varias agrupaciones que doblan ese número de asistentes.

También participaron diferentes autoridades políticas elegidas por votación popular en las elecciones anteriores, y además  pre candidatos a las próximas elección municipal 2020 en Pudahuel.