Dirigentes buscan prorrogar aprobación del Plan regulador entregando firmas en Pudahuel

Dirigentes buscan prorrogar aprobación del Plan regulador entregando firmas en Pudahuel
Dirigentes firmando listado pidiendo prorroga al municipio por el plan regulador
Dirigente Corlas Rubio haciendo entrega de la carta

Las cartas fueron enviadas a la oficina de partes de la Municipalidad de Pudahuel, donde son varios los actores comunales que se oponen a su puesta en marcha.

Pudahuel, Santiago de Chile. 31 de julio 2019. Con dos cartas ingresadas a la oficina de parte la Municipalidad de Pudahuel, dirigentes sociales de la comuna solicitaron una prórroga a la aprobación del nuevo plan regulador comunal de Pudahuel  por el Concejo Municipal, votación que se realizará el próximo 7 de agosto.

Las cartas entregadas al municipio en forma oficial están dirigidas al alcalde, Johnny Carrasco, así también al Concejo Municipal. Misivas que fueron acompañadas por listados de firmas donde se expresa dicha petición a las autoridades.

Entre los dirigentes firmantes figuran Walter González, vicepresidente del COSOP; Jaime Salvatierra, presidente del Concejo Comunal de Usuarios de la Salud de Pudahuel; Alberto Muñoz, presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores y Rosa Cohen,  presidenta de Junta de Vecinos.

Cabe recordar que durante el Concejo Municipal extraordinario del pasado 22 de julio, se dio por aprobada esta instancia, siendo dirigentes sociales y el concejal, Ítalo Bravo, quienes se han manifestado de diferentes formas para llevar la discusión a la ciudadanía.

Vecinos firmando por la prorroga del Plan Regulador
.