Choque de vehículos deja tres personas heridas de gravedad en Pudahuel

Choque de vehículos deja tres personas heridas de gravedad  en Pudahuel
Dos vehículos terminaron volcados en un accidente de tránsito en horas de la madrugada del 26 de julio
.

Un automóvil y una camioneta terminaron volcadas, tras ser colisionadas por el vehículo menor.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de julio 2019. Un accidente de tránsito que involucró a un automóvil y una camioneta, dejó tres personas lesionadas de gravedad, quienes debieron ser rescatadas por bomberos y derivadas en ambulancia a un centro de salud cercano. Hecho acontecido durante la madrugada del pasado 26 de julio en Avenida La estrella, frente al pasaje del mismo nombre.

Según transeúntes que pidieron anonimato, el automóvil se desplazaba por Avenida La Estrella de sur a norte, al momento que el conductor perdió el control del vehículo, impactando a una camioneta que se encontraba estacionada en el área de ingreso al pasaje Estrella, terminado ambos vehículos volcados, además de dos postes de luminarias peatonales, resultaron derribados.

Debido a este choque de alta energía, el tránsito vehicular  quedó suspendido en el tramo de Avenida La Estrella entre San Francisco y El Lazo. Esto, para permitir el trabajo bomberos en el rescate de las víctimas, además del procedimiento policial a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.