Querida mascota muere por asfixia en un incendio en Pudahuel

Querida mascota muere por asfixia en un incendio en Pudahuel
Incendio en calle Manitoba con Luis Caamaño.
Bomberos realizan un gran esfuerzo por salvar la vida del perrito Chocolate

Los daños fueron mayoritariamente en el segundo pisos, mientras que en el primero hay locales comerciales que fueron afectados por el humo, que terminó con la vida de «chocolate», el perro de la familia. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de junio 2019. Un incendio en una vivienda de dos pisos, causó daños de consideración en el segundo nivel por la acción del fuego, mientras que al primero perjuicios importantes a locales comerciales, hecho acontecido aproximadamente las 20:30 horas de ayer en calle Manitoba con Luis Caamaño.

Lo más lamentable fue la muerte de chocolate, un perrito que era un miembro más de la familia, quien sucumbió ante el hilo y falleció por asfixia.

A pesar que bomberos desplegó todo su esfuerzo  en realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP), además dándole  oxígeno, no logrando que sobreviviera, lo que causó en la familia un hondo pesar.

Daños al segundo piso al inmueble

En cuanto a los damnificados, fueron cinco personas que  habitaban el segundo pisos, entre ellos un adulto mayor y menores de edad, quienes perdieron sus todos sus bienes. Además fue destruida toda zona habitable producto de las llamas.

Por otra parte, el primer piso del inmueble, en donde funcionan locales comerciales como minimarket (El chuma) y una botillería (No haga bicho), fueron afectadas por el agua y el humo.

Voluntarios del cuerpo de bomberos de Quinta Normal, se hicieron presentes con siete unidades rodantes, también vecinos y dirigentes del sector dieron un gran apoyo a bomberos en el control de este incendio para que no se propagara a casas colindantes.