
El hecho ocurrió en Camino El Noviciado, donde un automóvil impactó de frente con un bus escolar que, por suerte, no tenía pasajeros a bordo.
Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de junio 2019. En tragedia pudo haber terminado un accidente de tránsito, hecho ocurrido esta mañana Camino El Noviciado y Simón Bolívar, comuna de Pudahuel, resultando dos personas lesionadas.
Según el reporte de Carabineros, el choque se produjo entre un vehículo particular y bus de transporte escolar que, por suerte, a esa hora no tenía niños a bordo. También se informó que las personas heridas serían las dos mujeres que iban en el vehículo, las cuales fueron llevadas rápidamente a un centro asistencial.
Al lugar llegó rápidamente personal de bomberos, quienes pudieron socorrer a tiempo a las personas afectadas.

