Club Universidad de Chile recibirá talentos pudahuelinos en sus series menores

Club Universidad de Chile recibirá talentos pudahuelinos en sus series menores
.
.

Esto gracias a un convenio firmado entre la entidad deportiva y la Municipalidad de Pudahuel, que permitirá que niños y jóvenes de la escuela del club en nuestra comuna, puedan ser parte de la institución.

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de junio 2019. Son miles los jóvenes de nuestra comuna que tienen talento deportivo, en especial para el fútbol. Basta hacer un recorrido los fines de semana para ver a decena de niños y adolescentes colmar las canchas locales, ya sea en clubes de barrio o en la gran cantidad de escuelas de importantes instituciones de nuestro país, que funcionan en Pudahuel.

En este contexto, la buena noticia llegó desde la Municipalidad de Pudahuel, quienes hace pocos días firmaron un convenio deportivo con el Club Universidad de Chile. Desde ahora, los integrantes de la escuela de la institución que funciona en nuestra comuna, podrán pasar a participar de las divisiones menores de la “U”.

La firma se realizó en presencia de directivos y exfutbolistas del Club, y el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco,  quienes presenciaron el partido entre las selecciones sub 15 de ambas instituciones.

El director deportivo de Azul Azul y ex delantero insigne del club, Rodrigo Goldberg, señaló estar conforme por este inédito acuerdo. “Pudahuel es una comuna significativa donde han salido varios talentos, y descubrir nuevos jugadores es fundamental, así que estamos muy felices con esto”.

“Muchos de los que ven a sus ídolos por la televisión hoy los tienen cerca, y esta iniciativa del club de acercarse a los barrios y a las comunas es muy buena y eso tenemos que aprovecharlo”, cerró el alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, quien dicho sea de paso es hincha de Universidad de Chile.