Atención Cerro Navia: ¿Sabes dónde estarán las estaciones de la futura Línea 7 del Metro?

Atención Cerro Navia: ¿Sabes dónde estarán las estaciones de la futura Línea 7 del Metro?
.

La nueva alternativa de transporte contará con 19 paradas y busca conectar a nuestra comuna con Renca, Las Condes y Vitacura.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 26 de junio 2019. Sin duda, La llegada del Metro a Cerro Navia ha sido una de las mejores noticias del último tiempo para nuestros vecinos. Si bien su estreno sería en el año 2026, ya hay luces del recorrido que tendrá la nueva Línea 7. La cual busca conectar nuestra comuna con Renca, Las Condes y Vitacura.

En este contexto, Cerro Navia contará con tres estaciones, las cuales estarán ubicadas en los siguientes sectores: Intersección de las avenidas Salvador Gutiérrez con Rolando Petersen, Intersección de las avenidas Mapocho Sur con Huelén, y en la Intersección de las avenidas Mapocho con Neptuno.

Cabe mencionar que la Línea 7 tendrán un tramo paralelo a la actual línea uno y se espera que beneficie a cerca de 1,35 millones de usuario con sus 19 estaciones. Se estima que el tiempo de recorrido entre la primera y la última parada sea de 35 minutos.