Delincuentes apuñalan y dejan herido de gravedad a taxista en Cerro Navia

Delincuentes apuñalan y dejan herido de gravedad a taxista en Cerro Navia
Heridas en las piernas de la víctima de la delincuencia

Un antisocial logró ser capturado por carabineros de la 45 comisaría de Cerro Navia, aún llevaba algunas pertenecías de la víctima en su poder.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 30 de abril 2019. Javier Ordoña es el conductor del taxi que a primera hora de la madrugada de hoy fue abordado por delincuentes que, desde el asiento trasero, lo tomaron por el cuello con la intención de inmovilizarle. Al no detener el vehículo, Ordoña fue atacado con un arma blanca causándole varias heridas en las piernas y el tórax.

Despojado de sus pertenencias personales y de su vehículo, Ordoña fue abandonado en estado de gravedad en un sector de calle La Araucanía, donde transeúntes lo auxiliaron y dieron aviso a carabineros.

Carabineros de la 45 comisaría de Cerro Navia lograron ubicar al taxi en circulación en la comuna, capturando a un antisocial de 27 años quien portaba algunas pertenecías de la víctima en su poder.

La víctima fue llevada a un centro de salud. El delincuente capturado pasará las próximas horas a control de detención en la fiscalía.