Mortal pelea entre hermanos de nacionalidad ecuatoriana deja a uno de ellos muerto en Pudahuel

Mortal pelea entre hermanos de nacionalidad ecuatoriana deja a uno de ellos muerto en Pudahuel
Labocar de la policía uniformada participan de la investigación en el sitio del suceso.

Mortalmente herido por su hermano, el joven fue trasladado en ambulancia con algunos signos de vida al SAR La Estrella, allí falleció al momento en que recibía atención médica.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de marzo 2019. Como Luis Aguilar fue identificado el joven de 21 años que murió por una riña familiar, en la que uno de sus hermanos lo agredió con un arma blanca provocándole heridas en la región torácica.

Este hecho de sangre aconteció al interior del inmueble que los tres hermanos de nacionalidad ecuatoriana tienen arrendado en Pudahuel,  allí compartían bebidas alcohólicas y se produjo la desavenencia que culminó en la pelea, en la que uno de estos atacó a la víctima provocándole las heridas que le causaron la muerte.

Con algunos signos vitales la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), La Estrella de Pudahuel, donde falleció mientras recibía la asistencia médica.

Los otros dos hermanos, mayores de edad y sin antecedentes policiales, fueron detenidos por carabineros de la 26 comisaría de Pudahuel.

El procedimiento policial fue efectuado efectivos del OS9 y Labocar de la policía uniformada, quienes reunieron los antecedentes que permitirán esclarecer cuál de ellos es responsable del mortal ataque.

Los detenidos pasaron a control de detención durante esta tarde de ayer, quedando en prisión preventiva para establecer las responsabilidades del suceso.