Camión se vuelca en el enlace que conecta Américo Vespucio con la ruta 68, en Pudahuel

Camión se vuelca en el enlace que conecta Américo Vespucio con la ruta 68, en Pudahuel
.
.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), de la Región Metropolitana, señaló el accidente de este camión se debió a que choca con la estructura.

Pudahuel, Santiago de Chile. 29 de enero 2019. Un camión porta conteiner volcó durante la  tarde de ayer en el área del enlace de Américo Vespucio (salida 17) hacia la ruta 68. No se registraron personas lesionadas.

Lo que se sí se registró una gran congestión vehicular en la pista de norte a sur de Américo Vespucio en el área del accidente.

Según el servicio de Movilidad Transporte Informa, de la Subsecretaria de Transportes, se indicó que hubo derrame de combustible, por lo que fue levantada una alerta de precaución a los conductores de vehículos, al tiempo que la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), de la Región Metropolitana, señaló el accidente de este camión tras haber chocado con la estructura en el enlace que conecta Américo con la Ruta 68.

Al lugar llegaron voluntarios del cuerpo de bomberos de Quinta Normal, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor, y Carabineros de la 26 Comisaría de Pudahuel, que se hicieron cargo del procedimiento policial para determinar la causa de este accidente.

Foto. UOCT.