En grave estado y con riesgo de muerte permanece hombre de 25 años baleado en Cerro Navia

En grave estado y con riesgo de muerte permanece hombre de 25 años baleado en Cerro Navia
Carabineros en el sitio del suceso

Se presume que el sospechoso y la víctima eran conocidos, ya que viven en el mismo sector y su riña habría sido por un televisor.

Cerro Navia, Santiago de Chile. 29 de diciembre 2018. Grave y en riesgo de muerte permanece Alex Valdés de 25 años, quien recibiera disparos en la espalda y piernas, que fueron realizados desde dos automóviles.

El hecho aconteció al anochecer de ayer,  en calle Conde de Quintalegre con Marqués de Montepío, en Cerro Navia.

El principal sospechoso sería Fernando Valenzuela, conocido como “el Mongolo”, quien habría concurrido al domicilio de la víctima a buscar un televisor del que le fuera negada su entrega. Tras discutir y retirarse, el sujeto  regresó con otras personas en dos vehículos, y según Televisión Nacional, abrió fuego contra la vivienda de Valdez, impactando el inmueble en 16 ocasiones y dos de esos proyectiles dieron en la victima, el que debió ser trasladado en ambulancia a la posta de urgencia del Hospital San Juan de Dios, en donde fue internado con riesgo de muerte.

Según fuentes policiales, los sospechosos de este ataque estarían identificados y están siendo buscados, por lo que su captura sería eminente.

.