

Este edificio se encuentra ubicado en un condominio cerrado en el área de San Pablo con El Salitre.
Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de septiembre 2018. Edificio de cuatro pisos, ubicado en San Pablo con El Salitre, fue rayado en los muros de su primer y segundo.
Este edificio se encuentra ubicado en un condominio cerrado, con rejas metálicas y puntas dentadas que impiden el ingreso de personas desde el exterior, sin embargo, de igual forma ingresaron individuos a estropear sus paredes.
Este block colinda con una de las avenidas más importantes de la comuna, como lo es San Pablo; también se ubica a metros del Liceo Técnico público “Centro Educacional Pudahuel”, así como paraderos de buses y supermercado. Lo que para vecinos del sector resulta lamentable por la impresión que causan los rayados en un área de alto flujo vehicular y peatonal.
Consultados a los vecinos de este condominio, ellos no quisieron referirse a esta situación.

