Joven es asesinado con arma cortopunzante en Cerro Navia

Joven es asesinado con arma cortopunzante en Cerro Navia
Lugar en donde fue asesinado esta persona
Esquina de calle Resbalón con Ubanqui en Cerro Navia

El homicida escapó a bordo de un vehículo en el que le esperaban sus cómplices.  

Cerro Navia, 24 de julio 2018. Aproximadamente las 19:15 horas del día lunes,  un joven fue asesinado con arma blanca por un sujeto que, al descender de un vehículo, le propinó varias heridas mortales en la región del tórax y abdomen. El hecho aconteció en la calle Resbalón, esquina Ubanqui.

En cuanto al asesino, aseguran testigos del lugar, una vez cometido el crimen escapó junto a sus cómplices que le esperaban en el vehículo en que se movilizaban.

Vecinos coinciden en señalar que fue muy doloroso ver a una mujer con discapacidad física, que al parecer era la madre, llorar desconsoladamente la muerte de este joven al momento en que se realizaba el procedimiento policial en el sitio del suceso.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva y solo se sabe que es de la comuna de Renca, además, no portaba documentos de identidad y le faltaban algunas prendas de vestir como sus zapatillas, a lo que se supuso y según algunos vecinos, el homicida se las habría quitado.

Una de las personas afectadas emocionalmente es una mujer adulto mayor, ya que a la entrada de su domicilio fue el lugar en donde se cometió este crimen y según versiones de gente cercana al lugar, a la señora la han visto en varias ocasiones lavar la vereda para poder sacar la sangre que quedó marcando el pavimento.

La Fiscalía Centro Norte instruyó a la concurrencia sobre el equipo especializado del OS9 y del Labocar de Carabineros, que permiten llevar adelante los peritajes que ayudarán en la detención del homicida y sus cómplices.

Una vez terminado el procedimiento policial, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal (S.M.L.) en horas de la madrugada.