Por homicidio, condenan a mujer como autora de crimen en Pudahuel

Por homicidio, condenan a mujer como autora de crimen en Pudahuel
Luis Francisco Castillo Farías (Q.E.P.D.)

Con una pena de 12 años de cárcel, fue condenada la mujer que dio muerte a reconocido artista pudahuelino, imitador del cantante Antonio Rios.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de julio 2018. A 12 años de cárcel fue condenada por la justicia Niza Aurelia Salgado Cornejo, de 44 años, como autora del crimen de Luis Francisco Castillo Farías. Hecho acontecido el 29 de abril del año 2017 al interior de un domicilio de la población Parque Industrial, en Pudahuel Norte.

Según familiares de la víctima, la condena a esta mujer que se encontraba privada de la libertad, fue dictada por el juez el pasado viernes 29 de junio del presente año.

Cabe recordar que la homicida, tras una discusión verbal con la víctima, buscó un cuchillo en la cocina de su casa, y le propinó varias puñaladas en el abdomen; el hombre murió cuando recibía asistencia médica.

Luis Francisco Castillo Farías era un reconocido artista local, que realizaba actuaciones benéficas en donde era requerido por sus imitaciones del cantante argentino Antonio Rios y por la alegría que  expresaba en cada actuación.

.