Dañan automóvil de concejal y roban sus pertenecías en Pudahuel

Dañan automóvil de concejal y roban sus pertenecías  en Pudahuel
Foto de referencia
Bernardo Norambuena (Foto archivo diario tropezón)

Al momento en que el concejal por Pudahuel, Bernardo Norambuena, participaba en la ceremonia de aniversario de la brigada de bomberos en Ciudad de Los Valles, delincuentes robaban en su vehículo y el de otros cuatro participantes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de julio 2018. Al momento en que la Brigada de Bomberos de Ciudad de Los Valles, celebraba su segundo aniversario en su cuartel, delincuentes aprovecharon la oportunidad y, mediante la rotura de los vidrios, ingresaron a varios de los vehículos estacionados en la cercanía, despojándolos de  todo aquello que tuviera algún valor económico al interior de estos.

Cinco fueron los vehículos afectados, que los delincuenciales les causaron diferentes daños, robándose además desde sus interiores,  pertenecías de sus ocupantes.

Uno de los vehículos dañados es de propiedad del concejal Bernardo Norambuena, quien participaba de la ceremonia como invitado.

El concejal Norambuena señaló haber realizado la respectiva denuncia en Carabineros. En cuanto a las otras personas afectadas también habrían hecho uso del mismo recurso sobre el robo con daños  que los afectó.

Esta situación aconteció durante la noche del viernes 20 de julio en las afuera del cuartel de la brigada de bomberos, en Ciudad de Los Valles, en Pudahuel rural.