Con blindaje antibalas se incorporan nuevos vehículos a carabineros, en Pudahuel

Con blindaje antibalas se incorporan nuevos vehículos a carabineros, en Pudahuel
General José Rivera Aedo y el Cabo J. Orellana de la 26 comisaria de Pudahuel, hace entrega de la llave del  vehículo. 
Capellán de Carabineros bendice los nuevos vehículos policiales

La ceremonia de recepción de los vehículos, con diseño policial de fábrica, estuvo a cargo del Jefe Zona Metropolitana, General Inspector, José Rivera Aedo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 29 de junio 2018. Durante la mañana de ayer en la plaza pública, ubicada en San Francisco con  La Estrella, carabineros de la 26 y 55 comisaría recibieron e incorporaron vehículos con diseño policial de fábrica y con reforzamiento de seguridad anti-balas, entre otras cualidades.

Esta ceremonia estuvo a cargo del Jefe Zona Metropolitana, General Inspector, José Rivera Aedo, quien señaló que este material permite mejorar el servicio a la comunidad, como también da una mayor seguridad al personal policial por tener blindaje en sus puertas.

En su alocución, el alcalde de Pudahuel señaló a los presentes que la municipalidad aportará 50 millones de pesos para la compra de otro vehículo policial, además, agregó que el alto de mando de carabineros aprobó la construcción de la subcomisaría en Pudahuel (sector rural de la comuna).

De este material logístico, tres vehículos se quedan en Pudahuel y dos en la comuna de Quinta Normal.

Entre las autoridades participantes estaban el diputado, Patricio Melero; el General Jefe Zona Metropolitana, General Inspector José Rivera Aedo; el Alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco; la Alcaldesa de Quinta Normal, Carmen Gloria Fernández; el Core, Carlos Norambuerna; concejales de ambas comunas, vecinos y dirigentes, además de delegaciones de carabineros.

.