Por accidente de tránsito, extensa área de Cerro Navia y Pudahuel quedan sin energía eléctrica

Por accidente de tránsito, extensa área de Cerro Navia y Pudahuel quedan sin energía eléctrica
Choque de camioneta derriba poste del tendido eléctrico y varios conos de cemento de seguridad vial
Por este accidente una extensa zona de Pudahuel y Cerro Navia quedan sin energía eléctricas

Con buen recibimiento por parte de la comunidad al tomar el control de la situación ante la ausencia de carabineros, debutó personal de inspectores municipales.

Cerro Navia, 05 de junio 2018. En horas de la tarde de ayer, un accidente de tránsito dejó una extensa área de Cerro Navia y Pudahuel sin energía eléctrica, al ser derribado un poste del tendido eléctrico que fue impactado por una camioneta, en el sector de La Estrella con Los Conquistadores.

El conductor del vehículo, según vecinos del sector, se dirigía a exceso de velocidad por avenida La Estrella de norte a sur, embistiendo, en primera instancia, 10 conos de cemento que quedaron esparcidos, para terminar contra un poste del tendido eléctrico que fue derribado y cayó sobre el automotor.

El chofer de la camioneta, que iba solo, debió ser trasladado a un centro de salud para constatar lesiones.

El tránsito fue suspendido al quedar el poste y los cables a menos de un metro del suelo.

Ante la ausencia de carabineros para controlar el tránsito, inspectores municipales arribaron en un vehículo debidamente identificado como de la Policía Municipal; debutando con muy buenos resultados al tomar el control de la situación y aislar el área de peligro, hecho que fue muy bien recibido por la comunidad del sector.

Ante la ausencia de Carabineros inspectores municipales de seguridad suplieron la carencia aislando el sector y controlando el transito