A nivel del suelo y haciendo corto circuito, cables del tendido eléctrico alarmaron a la población en Pudahuel

A nivel del suelo y haciendo corto circuito, cables del tendido eléctrico alarmaron a la población en Pudahuel
Cables eléctrico en corte circuito en el suelo
Cables eléctrico en corte circuito

Por varias horas, y sin obtener respuesta alguna, los vecinos estuvieron llamando a la empresa ENEL para que solucionara el riesgo que esto representaba a la población.

Pudahuel, Santiago de  Chile, 31 de mayo 2018. Según vecinos del sector, en Avenida Los Mares con Laguna del Inca, cables del tendido eléctrico cayeron al suelo, causando un corto circuito con fuertes estruendos que atemorizaron a la población.

El sector fue debidamente aislado con cintas de seguridad, indicando el inminente peligro. Personal de la municipalidad se hizo presente, pero poco se pudo hacer ya que es la empresa eléctrica, ENEL, la que puede y debe solucionar esta situación, que duró varias horas haciendo corto circuito debido a los cables en el suelo durante el día de ayer.

Los vecinos coinciden en recalcar que llamaron varias veces a la empresa, sin obtener respuesta para solucionar este peligro en la vía pública.

Esta  misma situación  de cables electrificados  en el suelo la vivieron vecinos de Avenida Campo Alegre  a la altura del sitio N° 7  del sector rural de la comuna.

En todo caso ambas situaciones quedó resultar por la empresa al anochecer del día de ayer.