Carabinero de la 26 Comisaría de Pudahuel resulto herido en persecución policial

Carabinero de la 26 Comisaría de Pudahuel resulto herido en persecución policial
Foto de referencia archivo tropezón

El uniformado debió ser trasladado en helicóptero al centro de salud institucional por las heridas causadas tras caer de la moto que conducía en la persecución de un automóvil con encargo por robo.

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de mayo 2018. La Persecución y búsqueda policial del sujeto que escapó al control de carabineros en un vehículo que mantenía en cargo por robo se dio por las calles y pasajes del sector norte de la comuna, generando un intenso operativo policial durante la tarde de ayer.

La búsqueda por los efectivos de Carabineros, genero gran expectación en la población por el sonido de  bocinas pidiendo libre paso, chirridos de neumáticos, potencias de motores en aceleración de vehículos y motos policiales que se unieron a la búsqueda del escapado.

Dentro de  este operativo que reunió a efectivos policiales de Pudahuel y Cerro Navia, el cabo de carabineros Marcelo Espinoza de la 26 Comisaría de Pudahuel perdió el control de la moto que conducía a gran velocidad, cayendo con violencia al pavimento en la intersección de calle Nassau con Albizu Campos, por lo que debió ser traslado en helicóptero a un centro de salud institucional con diversas lesiones de carácter reservado pero sin riesgo de muerte.

En cuanto al sujeto buscado, habría logrado eludir el cerco policial.