Emotivo homenaje en Pudahuel al trabajo realizado por Carmen Romo, ex consejera regional metropolitana

Emotivo homenaje en Pudahuel al trabajo realizado por Carmen Romo, ex consejera regional metropolitana
Entre vitoreo y banderas, militantes DC se reúnen en celebración de homenaje a Carmen Romo.
Patricio Cisterna, presidente comunal DC en Pudahuel

El presidente partido Demócrata Cristiano local, Patricio Cisternas, organizador junto a su directiva de esta actividad, señaló «agradecemos el trabajo realizado por Carmen Romo, como también debemos prepararnos  para ir a competir en la alcaldía y tener más concejales en la comuna».

Pudahuel, Santiago de Chile. Una entretenida actividad de reconocimiento a la trayectoria política de Carmen Romo (ex alcaldesa y ex concejera regional metropolitana), además de importantes anuncios, se realizaron durante evento convocado por el presidente comunal del partido Demócrata Cristiano de Pudahuel, Patricio Cisternas, y su directiva local, hecho realizado el sábado 21 de abril 2018  en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en calle San Martin N°8747.

La agasajada Carmen Romo, evidentemente emocionada, agradeció las muestras de cariño y destacó los logros alcanzados durante su gestión como consejera regional metropolitana y las dificultades a las que se vio enfrentada durante su gestión. También se mostró un video recordatorio de las diferentes actividades realizadas por la homenajeada.

En el evento estuvo presente su hijo, el diputado Gabriel Silber Romo, reelecto en la última elección parlamentaria y único representante del partido Demócrata Cristiano en la región metropolitana, quien señaló: «Hoy la Democracia Cristiana (DC) tiene que estar más unida que nunca porque el partido es lo más importante, y desde hoy se tiene que pavimentar el camino municipal y preparar a nuestros mejores candidatos. Además, en estos años tenemos que ser militantes de trabajo y cimentar un partido importante en la comuna en donde se ocupe de los temas sociales, ya que nuestro principio así lo requiere y la DC ha sido un partido de vanguardia en la Historia de Chile».

En tanto el presidente del partido Demócrata Cristiano local, Patricio Cisternas, señaló: «hay que prepararse para ir a competir por la alcaldía y tener más concejales en la comuna, ya que actualmente se cuenta con uno, José Escobar». Cisterna valoró el trabajo permanente en terreno del Diputado Silber, como también el trabajo realizado durante la campaña parlamentaria por personas independientes y militantes DC.

También estuvo presente el ex Diputado Fuad Chahin, candidato a la Presidencia Nacional de la DC, quien sería el único postulante tras desistir de continuar en campaña Alberto Undurraga, ex ministro de Obras Públicas.

Participaron  de este evento, más de 60 militantes, quienes vitorearon durante la reunieron en celebración por el homenaje a Carmen Romo.