Mujeres combatirán en velada de boxeo en Pudahuel

Mujeres combatirán en velada de boxeo en Pudahuel
Boxeo en Pudahuel en donde participaran en respectivas categorías hombres y mujeres (foto de referencia) 
Velada de boxeo (afiche publicitario)

 

Este viernes 16 de marzo, en el gimnasio municipal del estadio Modelo, ubicado en Calle Corona Sueca N°  8325, se realizaran varios combates en diferentes categorías.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de marzo 2018. Un espectáculo de boxeo que contempla combates en diferentes categorías femeninas, como también masculinas, se realizará este viernes 16 de marzo a las 20:30 horas en el gimnasio municipal del estadio Modelo, ubicado en Calle Corona Sueca N°  8325.

Según diferentes testimonios, pudahuelinos indican que no recuerdan alguna velada de boxeo en Pudahuel en los últimos 50 años, y mucho menos en que participaran mujeres.

Uno de los combates en que se medirán pugilistas femeninas es en la categoría peso gallo 52 kilos amateur, que enfrentará a mujeres del club de boxeo Cerro Navia y San Bernardo.

Esta velada deportiva es organizada por el club de boxeo Cerro Navia, cuya recaudación económica irá en directo apoyo al proyecto de compra de un nuevo carro de bomberos de la sexta compañía Bomba Pudahuel, debido a que el existente quedó inutilizado al ser chocado el 22 de diciembre del año pasado.

Arbitro federado, Juan Díaz participara de esta velada de boxeo