

La humareda podía verse desde distintos sectores de la comuna.
Pudahuel, Santiago de Chile. 12 de enero 2017. Una humareda negra de gran extensión fue producida por la quema de varios neumáticos que habían terminado su vida útil y se encontraban apilados como desechos a un costado de la ruta 68, a la altura del kilómetro 8.5. El incendio se produjo en las horas de la tarde de ayer y desde diferentes puntos de la comuna pudo observarse la gran columna de humo negro que alarmó a los habitantes.
Al control del siniestro acudieron varias compañías de bomberos de otras localidades, esto debido a que la gran mayoría de las propias compañías se encontraban combatiendo otra deflagración que afectó a una planta de acopio de papeles y cartones.
El flujo vehículos por la ruta 68 se vio afectado produciéndose una congestión de vehículos, en especial por la pista en el sentido en dirección a la cordillera.
Fotos: Bomberos María Pinto
