Zumbaton por la teletón hizo bailar hasta a los bomberos en Pudahuel

Zumbaton por la teletón hizo bailar hasta a los bomberos en Pudahuel
Gran zumbaton que hizo bailar asta los bomberos
Todos participaron de esta entretenida jornada

Fue una entretenida actividad en sintonía con la Teletón en donde participaron un centenar de personas guidados por una profesora. 

Pudahuel Santiago de Chile. 02 de diciembre 2017. Una zumbaton de poleras mojadas se realizó en Plaza de Armas de Pudahuel, actividad en donde llegaron numerosas personas a disfrutar junto a otras actividades por la teletón 2017.

María Olga Godoy Villanueva, fue la profesora que hizo bailar con energía a los participantes, incluyendo a bomberos de la sexta compañía de Pudahuel quienes aportaron ha lanzado agua entre los asistentes y que además hizo bailar hasta los bomberos.

Numerosos fueron los llamados que hicieron los encargados de la conducción de los diferentes programas en vivo que se realizaron a depositar en la mesa de recaudación de dinero habilitada en el mismo lugar.

La entidad organizadora fue el Centro Cultural y Social  “P&P”, señalando su presidenta Katiuska Sieveking, “invitamos a bomberos a que lanzaran agua a la gente, debido a que hacia baste calor, todo resulto muy entretenido.