Cable aéreo cuelga a menos de un metro del suelo en una zona de escuela en Pudahuel

Cable aéreo cuelga a menos de un metro del suelo en una zona de escuela en Pudahuel
Cables del tendido en altura a menos de un metro del suelo
La gente coloco bolsas de color que indica cable a bala altura y al fondo letrero que indica que hay cámara de vigilancia en el sector

La situación ha sido denunciada al municipio por el presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores Alberto Muñoz y todo sigue igual.

Pudahuel, Santiago de Chile. 29 de diciembre 2017. Cable aéreo ha permanecido por más de cuatro meses a menos de un metro del suelo en el área de La Estrella con San Francisco que es una zona de escuela.

El lugar es de alta afluencia de público, en especial alumnas del colegio particular subvencionado “Madre Ana Eugenia” que a diario se ven enfrentadas a este cable de varios metros de largo. Además este cable se encuentra en un espacio habilitado como estacionamiento de vehículos, lo que impide el libre paso de la gente.

El presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores (UCCAM),  e Integrante del Concejo de la Sociedad Civil (COSOC), Alberto Muñoz, es uno de los más molestos por la ineficacia de los organismos que deben controlar esta situación. Él dijo “yo fui personalmente a la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLAN) a exponer esta situación y todo sigue igual, por lo que en el próximo concejo del COSOC informaré, como también lo haré al concejo municipal”.