Muere delincuente baleado en Cerro Navia

Muere delincuente baleado en Cerro Navia
Muere hombre baleado al interior de su auto
Choque de conductor baleado

El vehículo que conducía el hombre tenía seis impactos de balas y una de las cuales le llegó por la espalda. La víctima registraba dos órdenes de detención pendiente.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 29 de noviembre 2017. Como Roberto Daniel Tello Torres, de 28 años, fue identificado el hombre que resultó muerto al recibir un impacto de bala por la espalda y terminó chocando el vehículo que conducía con un camión estacionado y un árbol en las calles 18 de Marzo con Los Polizones.

El hecho aconteció este martes cerca de las 20:00 horas y la fuerza del impacto destrozó por completo la cabina del automóvil. Además, carabineros pudo constatar que el vehículo había recibido otros seis impactos de bala.

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte encargó la investigación a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la que concurrió al sitio del suceso. El comisario de esa institución, Sebastián Vergara declaró que de acuerdo a los primeros antecedentes recogidos en el lugar, el vehículo de la víctima fue interceptado por desconocidos que le dispararon cuando se desplazaba con la calle 18 de Marzo, lo que terminó con el conductor herido en la parte posterior del hemitórax izquierdo, provocándole la muerte.

La víctima registraba domicilio en la comuna de Estación Central y contaba con dos órdenes de detención pendientes, además de antecedentes por robo con violencia y robo en lugar habitado, ambos hechos de 2017, según la fuente policial

No se descarta un presunto ajuste de cuentas, lo cual se estaría indagando por parte de la PDI