Candidato evangélico y gremialista al CORE metropolitano

Candidato evangélico y gremialista  al CORE metropolitano
    César Monsalve, candidato al CORE metropolitano recorre ferias de Pudahuel

Este aspirante representará a las comunas de Renca, Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile. 10 de noviembre 2017. César Monsalve, comerciante de feria libre de la comuna de Renca y dirigente gremial de este rubro, visitó ferias libres de Pudahuel promoviendo su candidatura a Consejero Regional Metropolitano (CORE), representando a las comunas de Renca, Conchalí, Huechuraba, Quilicura y Pudahuel.

El candidato admite lo difícil que es compartir buenas ideas con la gente, debido a que a malas prácticas de algunos políticos hacen que  la gente les rechace, pero Monsalve no se da por vencido y comenta que está comprometido con las personas y que se da cuenta de las necesidades más relevantes, principalmente la de los feriantes.

“Yo soy un candidato cristiano (evangélico) y vivo a diario lo que le pasa a la gente. Nadie me cuenta nada, yo lo veo y lo escucho, es por eso que soy un candidato distinto. De ser electo queremos desde el gobierno regional buscar la solución y mi compromiso es por la salud del feriante. La gran mayoría trabajamos en calles que no cuentan con alcantarillas y resumideros de aguas lluvias y cuando llueve trabajamos sobre el agua. Nuestras carpas de trabajo que cubren nuestra mercadería y a nosotros mismos, no nos protegen de los rayos ultravioleta que con el tiempo estos perjudicaran nuestra salud”, indicó el aspirante, quien además aseguró que hay que continuar buscando los mecanismo de ir profundizando el buen servicio a los clientes.

En cuanto a la experiencia, Monsalve dice que son varios años como dirigente del gremio de ferias libres en su comuna, y además ha sido en siete ocasiones candidato a concejal, quedando en varias contiendas fuera a pesar de haber obtenido más votos por el sistema de arrastre.