Vocera de “Chile Vamos” Alejandra Bravo se reúne con vecinos de Pudahuel

Vocera de “Chile Vamos” Alejandra Bravo se reúne con vecinos de Pudahuel

 

Alejandra Bravo, se reunió con un grupo de vecinas y vecinos 
Alejandra Bravo, respondiendo inquietudes de los vecinos 

“Tenemos cientos de adultos mayores en estado de invalides, y a ellos no les sirve solo las tortas”, señaló la también candidata a diputada por el distrito 8.

Pudahuel, Santiago de Chile, 02 de octubre 2017. En la sede de la junta de vecinos del Condominio Los Castaños, ubicado en el área de San Pablo con Errazuriz,  la candidata a diputada por el distrito 8 y también candidata de “Chile Vamos”, Alejandra Bravo, se reunió con un grupo de vecinos a quienes escuchó sus planteamientos generándose un interesante debate.

La vocera tuvo algunos minutos para contar sobre el trabajo que está realizando la oposición tanto en la candidatura presidencial de Sebastián Piñera, así también de los candidatos al parlamento a nivel nacional. En este contexto, Aseguró que el ex Presidente es la mejor opción para el país, realizando una dura crítica a la Nueva Mayoría.

“Si hoy tenemos que elegir otro gobernante, como es el caso de Piñera, no es solo para elegirlo, sino para comprometernos con la ciudadanía en esto que fracasó la Nueva Mayoría como modelo político. Por eso este Chile Vamos le propone al país el liderazgo”, dijo.

Además fue categórica a la hora de hablar del Gobierno local, señalando que “si la hija llega a ser diputada nunca va a fiscalizar a este alcalde porque es su padre,  entonces cuando la familia se mezcla con la política es tan malo como cuando la política se mezcla con la corrupción”.

“Tenemos cientos de adultos mayores en estado de invalides, y a ellos no les sirve solo las tortas sino que algo más. Tengo como propuesta la llamada segunda pensión. Si es vulnerable y está en estado de pobreza e invalides, debiera recibir otra pensión por esto, ya que al estar invalidada no genera recursos. Ellos no pueden trabajar y gastan más, y se requiere poder lograr la segunda pensión”, agregó.

Sin duda el tema de mayor preocupación por parte de los vecinos es la delincuencia. Por eso, varios de ellos recordaron la promesa del ex Mandatario de acabar con este problema, lo cual, para la comunidad en general, no se cumplió.

“Su compromiso era acabar con la puerta giratoria, pero recordemos que recibió un país en el suelo donde se cayeron hospitales, viviendas, servicios, jardines, veredas, y eso significó que su plan de trabajo cambiara. Ahora, yo le puedo asegurar y está cuantificado con cifras, que durante el gobierno del Presidente Piñera la delincuencia disminuyó”, se defendió.