Niño pudahuelino atropellado fue sometido a su quinta operación

Niño pudahuelino atropellado fue sometido a su quinta operación
Joven atropellado

Pudahuel, Santiago de Chile. 31 de septiembre 2017. Por quinta vez será operado en el hospital metropolitano el menor Nicolás Cansino de 13 años, atropellado el 15 de septiembre por un vehículo de la empresa concerniría de la ruta 68 “Albertis Autopistas”.

Al momento del accidente se desplazaba a dejar a una compañera de escuela por un costado de la caletera y al llegar a la cercanía de la discoteca Broadway, fue impactado por una camioneta de la empresa concesionaria de dicha ruta.

Este alumno de 6to. Básico de la escuela municipalizada Ciudad de Brasilia de El Noviciado, vive en el sector de lo Aguirre, cercano al lugar del atropello, junto a sus progenitores  Andrés Cansino y Katherine Bustos, además de otros dos hermanos.

 “conozco el menor y su familia, no se sabe si tendrá consecuencias, en los próximos días será sometido a una sexta operación en el hospital Metropolitano en donde permanece hospitalizado. La empresa no ha tenido ningún acercamiento a la familia”, dijo Patricia Meza, dirigente social del sector.

“Horas después, nuevamente otro conductor de esa empresa fue protagonista de otro accidente en el sector al chocar automóvil de un vecino, en ambos casos pudimos observar junto a otras personas que los vehículos de la concesionaria iban en contra del tránsito por la caletera”, aseguró la dirigente.