Mauro Tamayo a Luis Plaza: "15 años de cárcel no bastarán por el daño a nuestros vecinos"

Mauro Tamayo a Luis Plaza: "15 años de cárcel no bastarán por el daño a nuestros vecinos"
Luis Plaza
Luis Plaza se encadena

Esto en alusión a la pena que pide la Fiscalía para el ex líder comunal de nuestra comuna por el caso “basura”. 

Cerro Navia, Santiago de Chile, 04 de octubre 2017. Un tenso episodio se vivió ayer en el frontis del canal nacional Chilevisión, cuando en horas de la tarde, el ex alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, llegó hasta el lugar para encadenarse en señal de protesta, asegurando inocencia por las acusaciones en su contra por el caso “basura”.

Situación que generó varios comentarios de partidarios y opositores al ex jefe comunal. Y uno que reaccionó rápidamente, fue el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, quien ha criticado en duros términos la administración de Plaza, sobre todo por el gran déficit económico al momento de entregar el municipio.

En este contexto, Tamayo se refirió al hecho en su cuenta personal de Twitter, asegurando “15 años de cárcel no bastarán por todo el daño que le hiciste a nuestros vecinos”, haciendo alusión a la pena que pide la Fiscalía para el ex líder comunal de nuestra comuna.

Por otra parte Luis Plaza explicó el acto asegurando a Diario La Hora que “hay momentos que la mente se va a cualquier lado, la desesperación te lleva a cometer actos que van más allá de lo racional”.