Lanzamiento de la segunda campaña Amo lo que Soy en Pudahuel

Lanzamiento  de la segunda campaña  Amo lo que Soy  en Pudahuel
Adultos Mayores en la caminata
Programa Mas Adultos Mayores

Adultos mayores realizan caminata de dos kilómetros por la comuna, cuyo objetivo es erradicar los estereotipos negativos de la vejez, en especial del género femenino

Pudahuel Santiago de Chile. El 17 de octubre  se desarrolló el 2° Lanzamiento de la campaña AMO LO QUE SOY, cuyo objetivo es erradicar los estereotipos negativos de la vejez, en especial del género femenino, por medio de la valoración y aceptación como tal de las mujeres adultas mayores; invitándolas a disfrutar plenamente de esta etapa de la vida.

Dicha actividad fue  organizada por el programa Mas Adultos Mayores Autovalentes junto  al equipo de salud del CESFAM Cardenal Raúl Silva Henríquez. Este evento  se inició a las 9 de la mañana en dependencias del CESFAM.

En esta oportunidad se realizó una caminata de 2 KM por la comuna, para visibilizar la campaña, en la que asistieron 250 adultos mayores que forman parte de este programa.

La actividad contó con la participación de Patricio Troncos Rojas Director Comunal de Salud de Pudahuel; Emilio Muñoz, director del Cesfam; la coordinadora regional de SENAMA, Natalia Zúñiga y diversas autoridades locales, quienes realizaron un llamado a mirar la vejez de forma positiva y mantenerse activos; claves que permiten mejorar la autoestima de las mujeres mayores.

Este evento se contó con la presencia del doble de Cecilia, grupo folclórico Flor Renaciente y el doble oficial de Juan Gabriel,  para finalizar  se dio a conocer el segundo vídeo de la campaña AMO LO QUE SOY.

En cuanto al primer lanzamiento se realizó en marzo de este año.