La destacada periodista Alejandra Matus estuvo en Pudahuel

La destacada periodista Alejandra Matus estuvo en Pudahuel
Alejandra Matus con alumnos del Liceo Monseñor Enrique Alvear
Alejandra Matus

Nuestro medio de comunicación, en conjunto con un establecimiento municipal, organizaron una charla con la escritora nacional

 Pudahuel, Santiago de Chile. Diario Tropezón tuvo el agrado de organizar una charla junto a la periodista y escritora nacional Alejandra Matus, la cual se llevó a cabo en el Liceo Municipal Monseñor Enrique Alvear, en Pudahuel Sur.

La jornada fue una oportunidad abierta a la comunidad, en donde participaron estudiantes del establecimiento, profesores y dirigentes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con la destacada escritora.

Alejandra compartió aspectos personales de su vida, cómo fue su experiencia durante su época universitaria, su entrada al mundo laboral del periodismo de investigación y los libros que ha escrito.

A través de su desempeño como periodista ha trabajado para diversos medios, entre los que se encuentran La Nación, La Época y La Tercera y ha escrito varios libros, dentro de los que se encuentra “El libro negro de la justicia chilena”, “Doña Lucía” y uno de los próximos lanzamientos “Mitos y verdades de las AFP”.

Además dijo la periodista, que actualmente colabora para revista Paula y el medio escrito The Clinic.

El encuentro culminó con preguntas del público presente, a partir de las cuales se refirió a temas contingentes como la inmigración o el conflicto mapuche.

 

Deja tu comentario