Exitosa jornada informativa de la UCCAP con autoridades gubernamentales en Pudahuel

Exitosa jornada informativa de la UCCAP con autoridades gubernamentales en Pudahuel
Exitosa jornada de la UCCAP
UCCAP en jornada informativa con autoridades de gobierno

Mas 800 personas participaron en dependencias del Liceo Monseñor Alvear junto a sus dirigentes y autoridades gubernamentales.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de septiembre 2017. La Unión de Comités de Allegados de Pudahuel (UCCAP), realizó una exitosa jornada informativa con autoridades gubernamentales invitadas.

El encuentro se realizó el 28 de septiembre del mes en curso, en dependencias del Liceo Monseñor Alvear en Pudahuel sur, hasta donde llegaron más de 800 personas.

Las autoridades presentes, subsecretario de Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez, el jefe de división de políticas habitacional del MINVU José Luis Sepúlveda, además de personal SERVIU, instancia en donde se informó y respondió dudas e inquietudes de los asociados de la UCCAP, como también aquellas que surgieron referente al Registro Social de Hogares (RSH), sistema que reemplazó a la Ficha de Protección Social desde el año pasado.

 Por su parte el subsecretario destacó el esfuerzo y despliegue que ha permitido ir modernizando los instrumentos de medición, liderados por el Registro Social de Hogares y además comprometió todo su esfuerzo en armar una mesa de trabajo que permita lograr los objetivos de la UCCAP, así se lo hizo saber a su presidente Manuel Ibarra en su discurso.

También se habilitó un espacio para realizar gestiones relacionadas al RSH, al margen de esta jornada, por parte de funcionarios del Ministerio Desarrollo Social (MDS) que atendieron a la comunidad.

Foto: UCCAP.