Dos candidatos a diputados realizan debate en plaza pública de Pudahuel

Dos candidatos a diputados realizan debate en plaza pública de Pudahuel
Alexander Aránguiz y Cristóbal Mardones
Parte de los equipos de apoyo de los candidatos

Se autoconvocaron llevando una mesa y dos sillas e intercambiaron sus diferencias y coincidencias. Además fustigaron el “nepotismo”  y los clanes políticos. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de octubre 2017. Frente a la desigualdad económica que enfrentan candidatos al parlamento, dos de los 48 postulantes al escrutinio popular que van por el distrito 8, se autoconvocaron en la plaza de armas de Pudahuel, debatiendo sus propuestas y diferencias con argumentos, con miras a que la gente los conozca y entregue su preferencia el próximo 19 de noviembre en las mesas de votación.

Se trata del Cristóbal Mardones, representante del Partido Humanista y apoyado por el Frente Amplio (FA), y  de Alexander Aránguiz, del Partido Progresista (PRO), quienes se instalaron con una mesa pequeña y dos sillas y un amplificador, en donde ambos marcaron sus diferencias y coincidencias, además fustigaron el “nepotismo”  y los clanes políticos que se aferran al poder como proyecto de vida personal –familiar.

En este contexto, el joven Periodista y escritor Cristóbal Mardones, indicó su total desacuerdo con la familia del alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco,  de quien dijo que ha gobernado esta comuna desde el retorno de la democracia y que ahora  pretende instalar su apellido en el congreso con su hija, que también fue concejala por la comuna de Pudahuel.

En tanto el joven abogado Alexander Aránguíz, no se quedó atrás en sus dichos y también indicó que la política debe y tiene que tener un recambio de sus líderes.

En cuanto a la realización de este evento cívico, Aránguiz señaló que “se debe a que somos candidatos que nos hemos hecho a puro esfuerzo, sin dinero, solo con voluntarios y algunos aportes”.

 

Deja tu comentario