Carabineros y brigadas escolares de Pudahuel participaron en emotivo cierre de año

Carabineros y brigadas escolares de Pudahuel participaron en emotivo cierre de año
Brigada escolar escuela Pudahuel Santiago

En la instancia desfilaron las escuelas Teniente Merino y Santiago Pudahuel.

Brigada escolar escuela Teniente Merino

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de octubre 2017. Con presencia Pudahuelina se realizó una nueva celebración del Día Nacional del Brigadista. Actividad que se llevó a cabo la mañana de ayer en la escuela de Caballería General Oscar Cristi Gallo, ubicada en la comuna de Estación Central, y que contó con la participación de Carabineros de nuestra comuna.

La Subcomisaría Pudahuel Norte, acompañó a la brigada escolar de la escuela Teniente Merino, recinto educacional con el cual trabajan hace cinco años. Por su parte, de la 55 Comisaría Pudahuel sur, también se hizo presente en el evento junto a un grupo de alumnos del colegio Santiago Pudahuel.

Ambos establecimientos realizaron el juramento del brigadista escolar, comprometiéndose con el trabajo que realizan durante el año con la comunidad. Además desfilaron con el estandarte de su colegio. Ceremonia que estuvo cargada de emoción.

Con esto se da término al trabajo de fin de año que realizan Carabineros con la brigada en materia de educación vial, vida sana, medio ambiente y auto cuidado.