Vecinos disfrutaron de alimentos del mar en feria libre de Pudahuel

Vecinos disfrutaron de alimentos del mar en feria libre de Pudahuel
Diferentes preparaciones culinarias con productos del mar, que la comunidad pudo degustar de forma gratuita, y además de conocer algunas recetas de preparación.

Merluza común, choritos, atún, jaiba y jibia,  fueron algunos productos del mar preparados por reconocidos chef.

Chef Paula Baez

Pudahuel, Santiago de Chile, 21 de agosto 21017. Los clientes de la feria libre que se instala en Avenida Travesía, se encontró la mañana de sábado se encontraron con una grata actividad que se enmarca en la campaña “come pescado y súmate al kilo de salud por año”, en donde reconocidos chef realizaron diferentes preparaciones culinarias con productos del mar, que la comunidad pudo degustar de forma gratuita.

La iniciativa de Sonapesca busca incentivar a la gente aumentar el consumo de productos del mar donde los choritos, la merluza común, el atún, la jaiba y la jibia fueron preparados por los reconocidos profesional, Paula Báez y Juan Carlos Hernández, quienes cocinando en vivo desde esta feria y entregaron recetas y consejos a las personas que pasaban por el lugar.

Uno de los productos elaborados que llamó la atención fue la hamburguesa preparada por productos del mar la cual, según los asistentes, tenía muy rico sabor y una buena presentación.  También se instalaron stands de conocidas empresas que comercializan productos del mar en diferentes formatos, y de emprendimientos que han nacido de la mano de la pesca artesanal de nuestro país.