Grave denuncia de maltrato animal en Ciudad de los Valles en Pudahuel

Grave denuncia de maltrato animal en Ciudad de los Valles en Pudahuel
Foto difusa por lo crueldad de la imagen del gatito colgado por el cuello

Vecinos encontraron un gato colgado y varios animales en estado de descomposición en una casa abandonada del sector. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 01 de julio 2017. Los vecinos de Ciudad de los Vales están conmovidos. Es que hace varios meses que en aquel sector de nuestra comuna se han multiplicado los casos de maltrato animal, pero sin duda el último acontecimiento  sobrepasó todo los límites.

Resulta que el pasado fin de semana, una vecina que pasaba por una casa abandonada ubicada en Av. Rinconada con Av. El Canal,  encontró un gato muerto y colgando de una torre. Denuncia que la persona realizó en redes sociales, la cual fue respondida con indignación.

Pero eso no fue todo. Otra persona residente en el sector, informó a diario Tropezón que acudió al sector de los hechos y se encontró con un perro en evidente estado de descomposición y varios pájaros muertos. Hecho que incluso dio para especular con un posible ritual satánico en el lugar.

La vecina señala que la casa pertenecía a un hombre fallecido hace seis años y que a menudo es visitada por jóvenes de otros sectores que beben alcohol y “carretean”. Además en el lugar existe un pozo muy profundo que está al descubierto, siendo este un inminente peligro.

Cabe señalar que personas del sector después de enterarse del caso, acudieron al hogar abandonado, bajaron al gato y le dieron sepultura en el lugar.