Joven de 17 años es detenido por robo de vehículo en Pudahuel

Joven de 17 años es detenido por robo de vehículo en Pudahuel
Grupo de estos delincuentes asaltando un local comercial
Delincuentes asaltando a clientes y bomberos de venta de combustible en Maipú

El hecho ocurrió esta madrugada. El adolescente además habría ocupado el auto robado para realizar un asalto con intimidación en la comuna de Maipú. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de julio 2017. Durante la madrugada de hoy, Carabineros de la 45 comisaría de Cerro Navia, detuvo a un menor de 17 años acusado de haber robado un auto Nissan Qashqa, vehículo que a su vez, fue utilizado por el joven y otros tres antisociales para realizar un robo con intimidación en un servicentro ubicado en Maipú. 

Mientras que otro hecho quedó al descubierto a eso de las 02:00 de la madrugada cuando Carabineros fueron alertados de un robo en un minimarket. Al llegar al lugar comenzaron una persecución que finalmente terminó en la comuna de Cerro Navia con la captura del menor, mientras que los demás lograron escapar. 

Según señala el portal biobiochile, el joven será formalizado a raíz del robo con intimidación efectuado en la comuna de Maipú. Además “se logró dar con el  vehículo que mantenía encargo vigente por robo armado y habría sido utilizado en un asalto en dicha comuna. El menor fue reconocido por una de las víctimas como participante del hecho”, dijeron desde la institución.  

Foto: TV Chilevisión